Elije entre la Cerradura Doble y el Cerrojo de Seguridad
Queremos ayudarte a escoger la mejor cerradura para ti. Para que sepas si necesitas es un cerrojo de seguridad, o, por el contrario, una doble cerradura, la verdad es que estas dos opciones igual son las mejores para la puerta de tu casa, pero, debes elegir una que se ajuste a las necesidades de tu hogar con respecto a la seguridad.
Las razones para tener mucha seguridad
La mayoría de las personas, no tienen conocimientos o por lo menos información suficiente para saber darle protección a nuestro hogar y a nuestros espacios de negocios u oficinas. Lo cierto, es que si tienes dudas al respecto de lo que necesitas instalar para tener mayor información lo mejor es que vayas a un cerrajero profesional para que pueda asesorarte de la mejor manera.
La forma principal de asegurar tu vivienda y/o tu comercio, para evitar que ingresen ladrones a tus espacios. Es instalando un cerrojo de seguridad o una doble cerradura, de esta manera, aumenta en todos los aspectos tu seguridad y se hará muchísimo más difícil que tu vivienda sea vulnerable.
Ya debes haber escuchado sobre el método bumping, pues, se ha vuelto demasiado común la utilización de esta técnica para robar las viviendas, pues, el procedimiento para violentar las cerraduras es completamente fácil y rápido, se pueden abrir las puertas en solo minutos sin que quede ningún tipo de rastro que se pueda detectar.
Pero hoy, traemos todas las soluciones a esos problemas que puedas estar teniendo. Pues, solamente debes instalar en tu puerta un a doble cerradura o un cerrojo de seguridad, los cuales cuentan con un perfecto sistema de seguridad contra el bumping y de muchas otras técnicas que utilizan los ladrones para ingresas a las viviendas.
Diferencias entre el cerrojo y la doble cerradura
Tenemos el cerrojo de seguridad, esta es una pieza de seguridad completamente independiente de la puerta, que viene a complementar a la cerradura, lo que hace que a los ladrones se les haga mucho más difícil violentar la cerradura.
En el mercado se puede encontrar una infinidad de cerrojos de seguridad, de los cuales la gran mayoría tienen mecanismos especiales contra el bumping y las demás técnicas que utilizan los ladrones para entrar a las viviendas. Incluso, existen modelos de estos cerrojos que son electrónicos que se accionan desde el teléfono móvil y prácticamente no se ven a simple vista por fuera de la vivienda.
Ahora, tenemos la doble cerradura que se instala completa adicional en la puerta principal, estando entonces dos cerraduras. Cada una de esas cerraduras son independientes una de la otra, y, además, vienen a sustituir las cerraduras multipunto.
Una de las mejores cosas que tiene la doble cerradura, es que puedes hacer una llave maestra con un cerrajero con la que puedas abrir ambas cerraduras de la puerta, haciendo que sea mucho más fácil abrir. Así se hará mucho más fácil poder tener un control de las lleves. Ahora, ya te inclines por escoger un cerrojo de seguridad o una doble cerradura, protegerás totalmente tu hogar.