Descubre las cerraduras con cilindro europeo

Estas cerraduras con el cilindro europeo llegan luego que se diera la necesidad de resolver todos los problemas y grandes debilidades de las cerraduras antiguas que era de doble paleta, estas cerraduras tienen muchas ventajas, y la principal es que puede cambiarse por otra de forma fácil.

Conoce estas cerraduras

Son de diferentes modelos, pero siempre el bombillo es hecho de níquel y latón, además comprende un cilindro en el cual dentro tiene un tambor, que es exactamente el espacio donde se va introducir la llave y una pieza que funciona como una especie de palanca en todo el centro, esta pieza se le denomina leva.

Funcionamiento de estas cerraduras

Las cerraduras de cilindro europeo son muy sencillas para ser usadas. Lo primero que se debe hacer, es como en casi todas las cerraduras, introducir la llave, al hacer esto, la llave va a poner de forma correcta los pistones que están dentro del tambor, una vez estén todos alineados te permite girar la llave que va a mover la pieza llamada leva y es en este momento que se puede tanto abrir la puerta como cerrarla. Ahora, si lo pistones no consiguen alinearse con la introducción de la llave, es porque la llave no es la correcta y por lo tanto no v a poder girar para abrir.

Sus grandes beneficios

Hoy en día estas son cerraduras muy utilizadas, las cuales han venido a sustituir las cerraduras antiguas que no contaban con ningún sistema de seguridad y por ello era muy fácil forzarlas y permitir que fueran violentadas por ladrones para entrar en las viviendas. Las cerraduras con cilindro europeo tienen una forma que su abertura es muy estrecha y con ello se hace muy difícil que puedan meter alguna herramienta para forzarla.

Los cilindros europeos cada día son fabricados con mejores materiales para hacerlos mucho más resistentes para buscar la forma de evitar la delincuencia que cada día crece más y descubren nuevas formas de violentar las cerraduras. Pero lo mejor de estos cilindros, es que se les puede adicionar un sistema de protección contra técnicas como el taladro o el bumping.

Adquiere un cilindro europeo

En la actualidad podemos encontrar en el mercado, infinidad de modelos de cilindros europeos con características completamente diferentes. De diferentes tamaños y con diferentes beneficios, pero todos pueden ser instalados sin problemas en cualquier cerradura, sin importar que tengan otros sistemas de seguridad. Además, pueden ser colocados también en ventanas, comercios, etc.

También si deseas puedes aplicar la técnica del amaestramiento de llaves con los cilindros europeos y también controlar los duplicados que se puedan hacer de las llaves.

También te podría gustar...