Cerraduras inteligentes Xiaomi

Desde hace ya varios años, han sido muchas las solicitudes por cerraduras inteligentes, tanto para comercios como para viviendas. Esto ha sido dado a conocer por las propias cerrajerías. Esto se debe principalmente, a que las cerraduras inteligentes brindan mayor seguridad y que además se instalan en todo tipo de puerta. Una de las empresas dedicadas a la fabricación de cerraduras inteligentes es la empresa Xiaomi, lleva ya varios años dentro de este mercado.

La seguridad Xiaomi

La famosa marca oriental Xiaomi tiene la capacidad de convertir tu casa en toda una vivienda inteligente, pues, su sistema tiene una gran gama de bombines de alta seguridad los cuales pueden tener comunicación directa con los teléfonos móviles, ordenador e incluso tables. Desde allí se podrá tener un control total de todos los cierres y aperturas de la puerta. Es un aspecto muy útil de este sistema, ya que, si no estamos en casa, pero necesitamos algo, podemos pedirle el favor a un vecino y abrirle desde la distancia.

Xiaomi te da el control absoluto de tu casa

Una característica muy importante de estas cerraduras, es que Xiaomi te proporciona un software que determina horarios para poder acceder con una llave específica. Es decir, se programa en el sistema que una determinada llave solo pueda abrir o cerrar la puerta en el horario que el dueño de la vivienda decida. Por supuesto, este sistema envía las notificaciones de todos los movimientos de la puerta que se hagan. Por lo que la persona siempre sabrá cuando alguien ha llegado o ha salido de casa. Este sistema es completamente perfecto si se tiene pequeños en casa o adultos mayores que deban estar bajo vigilancia.

Su máxima seguridad al hogar

Casi todas las cerraduras Xiaomi tienen su sistema de alarmas integrado, enviando a su vez notificaciones a los teléfonos móviles, si el software detecta algún movimiento extraño o que la cerradura esté siendo forzada o manipulada con llave no autorizada. Un aspecto muy importante, es que si tu vivienda ya tenia previamente un sistema de alarmas, puedes conectar la cerradura Xiaomi con dicha alarma y activarla para que trabajen juntas.

Existen modelos mucho más nuevos, los cuales tienen alarmas internas incorporadas a la cerradura, que al sentirse forzada o violentada, se activará de inmediato haciendo que los ladrones tengan que huir.

Perfecto sistema de llaves

Xiaomi tiene un software de seguridad muy especial y de gran alcance. La cerradura tiene una batería que se recarga solo una vez al año. Adicionalmente, una vez instales la cerradura, se entrega un juego de cinco llaves encriptadas de máxima seguridad, razón por la cual es casi imposible que hagan un duplicado de ellas.

Si por alguna razón un miembro de la familia extravía la llave, ésta puede ser desautorizada en el acceso a la cerradura por medio de la aplicación en el teléfono móvil.

También te podría gustar...